Angels aplasta a Rays; Jo Adell da dos HRs en el mismo inning
TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) - Jo Adell se convirtió en el tercer jugador en la historia de Los Angeles Angels en conectar dos jonrones en la misma entrada. Mike Trout y Taylor Ward también conectaron vuelacercas y Los Ángeles aplastó el jueves a los Tampa Bay Rays.
Adell abrió la quinta entrada contra Zack Littell (0-3) con su primer jonrón de la temporada para una ventaja de 3-1 y coronó una entrada de ocho carreras con un jonrón de tres carreras contra Mason Englert. Adell igualó su récord personal con cuatro carreras impulsadas.
El mexicano Jonathan Aranda acercó a los Rays a 2-1 con un sencillo impulsor en la cuarta entrada contra el dominicano José Soriano (2-1).
Los Ángeles ha ganado cuatro series consecutivas.
Tampa Bay cayó a 5-4 en Steinbrenner Field, donde jugó su tercer juego de una serie de 13 juegos en casa.
Soriano permitió cinco hits y tres bases por bolas en 7.2 entradas.
Littell permitió un récord personal de cuatro jonrones, cediendo siete carreras y ocho hits en más de cuatro entradas.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 5-1 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 5-1.
Por los Rays, el dominicano Junior Caminero de 4-3 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Cease poncha a 3 en debut primaveral con Toronto
Dylan Cease registra 3 ponches ante Philadelphia Phillies en su debut primaveral con los Toronto Blue Jays.
![]()
Rangers pierde 10 días a Jung y Foscue por lesión
Josh Jung, tercera base, y Justin Foscue, bateador designado, estarán fuera de Texas Rangers por 10 días debido a lesiones.
![]()
Tigers: Troy Melton perderá inicio de temporada
Pitcher Troy Melton, de Detroit Tigers, se perderá inicio de temporada debido a una inflamación en codo derecho.
![]()
Pirates: Conoce a Konnor Griffin, próxima estrella joven de MLB
El prospecto número uno tiene la oportunidad de unirse a una compañía exclusiva en el Día Inaugural, si los Pirates están dispuestos a dejarlo
![]()
Clásico Mundial 2026: Alvarado dice que no jugará por el seguro
Alvarado descargó toda su frustración por la no aprobación del seguro y afirmó que se siente molesto de no competir para su país
![]()
¿Qué esperar de Nicaragua en el Clásico Mundial 2026?
Nicaragua afronta con Dusty Baker su segunda participación al Clásico Mundial con un equipo más experimentado que en 2023.










