Mahle poncha a 9 en 6 entradas y Rangers vencen a Angels
ARLINGTON, Texas (AP) -- Tyler Mahle ponchó a nueve en seis sólidas entradas, y los Texas Rangers rompieron el jueves una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse 4-0 sobre Los Ángeles Angels.
Mahle (3-0) limitó a los Angels a tres sencillos y otorgó dos bases por bolas antes de que cuatro relevistas aseguraran la tercera victoria por blanqueada de Texas en lo que va del año.
El lanzador derecho, que se perdió la mayor parte de las dos últimas temporadas tras someterse a una cirugía Tommy John en mayo de 2023, tiene una efectividad de 0.92 en cuatro aperturas.
El abridor de los Angels, Yusei Kikuchi (0-3), ponchó a seis al lanzar también para tres hits en seis entradas. Caminó a dos bateadores.
Texas fabricó su primera carrera después de que Mahle hizo el último de sus 93 lanzamientos para terminar la parte alta de la sexta entrada.
El dominicano Leody Taveras, noveno bate, comenzó la parte baja con un sencillo de toque, robó la intermedia y avanzó a tercera por un error del receptor Travis d'Arnaud en un tiro. Taveras anotó cuando el elevado de sacrificio de Marcus Semien fue atrapado por Taylor Ward contra la pared en el jardín izquierdo.
Por los Angels, el venezolano Luis Rengifo de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-2.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. Los dominicanos Ezequiel Durán de 3-0, Taveras de 3-1 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Yamamoto arrasa en su salida con 7 ponches para los Dodgers
Yoshinobu Yamamoto lanzó cinco innings sólidos, permitió solo tres hits y ponchó a siete bateadores, mostrando su poderío en el montículo con los Dodgers.
![]()
Novato Painter será el quinto abridor de Phillies
El novato Andrew Painter entra al roster de Philadelphia Phillies y será el quinto abridor en rotación.
![]()
Nats: principal prospecto Dylan Crews, a Triple A
Washington Nationals decide enviar a Triple A a su principal prospecto, Dylan Crews.
![]()
NY Yankees envía a Jasson Domínguez a Triple A
El ex prospecto de élite dominicano, Jasson Domínguez, es enviado a Triple A por los New York Yankees.
![]()
Familia de ex yankee Gardner demanda a un resort
Familia del ex jardinero de New York Yankees, Brett Gardner, demanda a un complejo turístico por la muerte de su hijo en Costa Rica.
![]()
Guardians: Clase y Ortiz, a licencia no pagada y no disciplinaria
Emmanuel Clase y Luis Ortiz, pitchers de Cleveland, permanecerán bajo licencia no disciplinaria por parte del Club, sin goce de sueldo, hasta nuevo aviso










