Braves vencen a Dodgers y terminan con racha de siete triunfos de campeones
ATLANTA (AP) -- Austin Riley bateó un par de cuadrangulares de dos carreras, y los Atlanta Braves detuvieron la racha de siete victorias consecutivas de Los Ángeles Dodgers con una victoria de 4-3 el domingo por la noche.
Riley se fue profundo en la primera entrada y nuevamente en la tercera. Un jonrón como emergente de Miguel Rojas contra Dylan Lee en la séptima redujo la ventaja a 4-3.
El cerrador de los Braves, el cubano Raisel Iglesias, permitió un imparable dentro del cuadro a Andy Pagés para abrir la novena. El corredor emergente Hyeseong Kim robó la segunda base y avanzó a tercera con el ponche de Will Smith. Iglesias ponchó a Rojas y Austin Barnes para lograr su quinto salvamento.
Los Braves habían estado 0-5 contra los Dodgers esta temporada después de perder los dos primeros juegos de la serie. Atlanta evitó ser barrido en la serie de la temporada y rompió una racha de siete derrotas consecutivas ante Los Ángeles que comenzó la temporada pasada.
El derecho de los Dodgers, Dustin May (1-2), estaba en desventaja 2-0 antes de registrar un out. May caminó al mexicano Alex Verdugo para abrir el juego, y Riley conectó un jonrón de 426 pies al jardín izquierdo.
Riley agregó otro vuelacercas, su octavo, contra May en la tercera.
El derecho de Atlanta, Bryce Elder (2-1), ponchó a seis en más de cinco entradas. Fue responsable de dos carreras y cuatro hits.
El jardinero izquierdo de los Dodgers, Michael Conforto, hizo una atrapada en zambullida en el batazo de Drake Baldwin en la segunda.
Por los Dodgers, el venezolano Rojas bateó de 2-1 con una carrera anotada y una producida; el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada; y el cubano Pagés de 4-1.
Por los Braves, el dominicano Marcell Ozuna bateó de 3-2; el mexicano Verdugo de 3-1 con dos anotadas.
Series de Temporada Regular
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 11 | 3 | .786 | 0 | G2 |
| San Diego | 9 | 6 | .600 | 2.5 | G4 |
| Arizona | 9 | 7 | .563 | 3 | G1 |
| Colorado | 6 | 9 | .400 | 5.5 | P3 |
| San Francisco | 6 | 10 | .375 | 6 | P2 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | O | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 9 | 6 | .600 | 0 | P1 |
| Miami | 8 | 8 | .500 | 1.5 | P3 |
| Philadelphia | 7 | 8 | .467 | 2 | P1 |
| Washington | 7 | 8 | .467 | 2 | G3 |
| New York | 7 | 9 | .438 | 2.5 | P5 |
Noticias - MLB
![]()
Fallece el tres veces All-Star y ex manager Phil Garner
Phil Garner, tres veces All-Star como jugador y manager de los Astros, falleció a los 76 años, víctima de cáncer de páncreas.
![]()
¿Amed Rosario (Yankees) solo batea contra lanzadores zurdos?
Enrique Rojas conversa con Amed Rosario de los Yankees sobre el momento que está teniendo y cómo lo están utilizando.
![]()
Blue Jays: George Springer sufre fractura en dedo gordo de pie izquierdo
George Springer, bateador designado de Toronto Blue Jays, sufre fractura en dedo pulgar de pie izquierdo y abandona juego ante Minnesota Twins.
![]()
Pifias de un Francisco Lindor en apuros dejan perplejos a New York Mets
Los errores en el comiezo de temporada de un Francisco Lindor en apuros dejan perplejos a los New York Mets.
![]()
Kurt Suzuki es expulsado tras fuerte discusión con los árbitros
Kurt Suzuki es expulsado del juego luego de protagonizar una acalorada discusión con los árbitros tras una decisión en el terreno.
![]()
Los Pittsburgh Pirates vencen a los Chicago Cubs en entradas extra










