Ohtani y Freeman castigan con jonrones a Sandy Alcántara y Dodgers vencen a Marlins
MIAMI (AP) -- Shohei Ohtani y Freddie Freeman conectaron jonrones y Los Ángeles Dodgers castigaron nuevamente al dominicano Sandy Alcántara para lograr una victoria de 7-4 sobre los Miami Marlins el lunes por la noche.
Mookie Betts y el dominicano Teoscar Hernández tuvieron dos imparables cada uno para los Dodgers, quienes han ganado ocho de nueve y comenzaron un viaje de 10 juegos fuera de casa. Hernández salió en la cuarta entrada debido a una rigidez en el tendón de la corva izquierda.
En su primer juego como titular en las Grandes Ligas, Hyeseong Kim, de Los Ángeles, tuvo dos imparables e impulsó una carrera.
Alcántara (2-4) permitió cinco carreras y seis hits en cinco entradas, seis días después de que el ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional 2022 fuera castigado con siete carreras y siete imparables en dos entradas y dos tercios contra los campeones defensores de la Serie Mundial.
Los Dodgers atacaron rápidamente a Alcántara con un doble productor de Hernández en la primera entrada.
Freeman aumentó la ventaja a 3-0 con un jonrón de dos carreras en la tercera. El batazo de 402 pies sobre la pared del jardín central fue el 41er cuadrangular de Freeman en su carrera contra Miami, empatándolo en el primer lugar entre los oponentes de los Marlins con Ryan Howard y Ryan Zimmerman.
Ohtani amplió la ventaja con su jonrón de dos carreras sobre la barda del jardín entre derecho y central que tuvo una velocidad de salida de 117,9 mph.
Ben Casparius (4-0) relevó al abridor de los Dodgers, Jack Dreyer, con un out en la segunda entrada y permitió una carrera en cuatro entradas para llevarse la victoria.
El novato dominicano Agustín Ramírez conectó un jonrón de tres carreras al relevista de los Dodgers, Yoendrys Gómez, en la octava entrada, reduciendo el déficit de los Marlins a 7-4. Tanner Scott entró en lugar de Gómez y consiguió los dos últimos outs en la octava antes de que Kirby Yates cerrara para su primer salvamento.
Por los Dodgers, el cubano Andy Pagés bateó de 4-2 con una carrera anotada; y el dominicano Hernández de 2-2 con una producida.
Por los Marlins, los dominicanos Ramírez bateó de 2-1 con una carrera anotada y tres remolcadas, Ronny Simón de 2-1 y Jesús Sánchez de 5-2 con una anotada; y el venezolano Javier Sanoja de 3-1.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Yamamoto arrasa en su salida con 7 ponches para los Dodgers
Yoshinobu Yamamoto lanzó cinco innings sólidos, permitió solo tres hits y ponchó a siete bateadores, mostrando su poderío en el montículo con los Dodgers.
![]()
Novato Painter será el quinto abridor de Phillies
El novato Andrew Painter entra al roster de Philadelphia Phillies y será el quinto abridor en rotación.
![]()
Nats: principal prospecto Dylan Crews, a Triple A
Washington Nationals decide enviar a Triple A a su principal prospecto, Dylan Crews.
![]()
NY Yankees envía a Jasson Domínguez a Triple A
El ex prospecto de élite dominicano, Jasson Domínguez, es enviado a Triple A por los New York Yankees.
![]()
Familia de ex yankee Gardner demanda a un resort
Familia del ex jardinero de New York Yankees, Brett Gardner, demanda a un complejo turístico por la muerte de su hijo en Costa Rica.
![]()
Guardians: Clase y Ortiz, a licencia no pagada y no disciplinaria
Emmanuel Clase y Luis Ortiz, pitchers de Cleveland, permanecerán bajo licencia no disciplinaria por parte del Club, sin goce de sueldo, hasta nuevo aviso










