Koss conecta grand slam, su 1er jonrón en las mayores, y Giants supera a Diamondbacks
SAN FRANCISCO (AP) -- Christian Koss conectó un grand slam, su primer jonrón en las Grandes Ligas, y los San Francisco Giants vencieron el martes 10-6 a los Arizona Diamondbacks para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Jung Hoo Lee añadió un cuadrangular de tres carreras y el dominicano Willy Adames conectó un jonrón de dos vueltas para liderar a los Giants en su primer partido de una estadía de nueve juegos en casa, su más larga de la temporada.
Robbie Ray (6-0) logró nueve ponches, su máximo número de la temporada, en seis entradas, permitiendo siete hits y tres carreras para mantenerse invicto. El zurdo de 33 años, que lanzó por los Diamondbacks de 2015 a 2020, se enfrentó a su antiguo equipo por primera vez.
Kyle Harrison, el dominicano Camilo Doval y Spencer Bivens retiraron a tres bateadores cada uno para completar la victoria.
Corbin Carroll conectó su tercer jonrón en dos días por los Diamondbacks, para empatar la cima de las Grandes Ligas con 14. Josh Naylor también conectó un jonrón y totalizó cuatro carreras impulsadas.
Arizona llenó las bases con un out en la novena antes de que Doval lograra que su compatriota Ketel Marte bateara para una doble matanza, del uno al dos al tres.
En desventaja por 3-0, los Giants llenaron las bases en la segunda entrada con dos boletos y un sencillo. Koss, un infielder novato que debutó en las Grandes Ligas en abril, conectó luego un jonrón contra el abridor de los Diamondbacks, Brandon Pfaadt (6-3).
Adames disparó un jonrón contra el venezolano Juan Morillo en la quinta. Lee conectó su quinto jonrón de la temporada en la novena contra Joe Mantiply.
Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con dos anotadas y una producida, Gabriel Moreno de 5-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-2.
Por los Giants, el puertorriqueño Heliot Ramos de 4-0 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Adames de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB 2026: Las conclusiones de Buster Olney del spring training
¿Qué te perdiste de los campamentos esta primavera durante el Clásico Mundial de Béisbol? Esto nos llamó la atención desde Florida y Arizona
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.










