Twins blanquea a Orioles y extiende a 11 su racha de triunfos
BALTIMORE (AP) - DaShawn Keirsey Jr. y Byron Buxton conectaron los primeros jonrones consecutivos de Minnesota Twins esta temporada, Chris Paddack lanzó siete entradas en blanco y los Mellizos extendieron a 11 su racha de victorias al blanquear el jueves por 4-0 a los Baltimore Orioles.
Ésta es la cuarta racha de victorias más larga en la historia de los Mellizos. El récord es de 15 triunfos seguidos en 1991. La campaña anterior encadenaron 12 victorias. Los Mellizos barrieron la serie de seis juegos de la temporada después de ser barridos por los Orioles 6-0 el año pasado.
Después de que los cuadrangulares le dieron ventaja de 3-0 a los Mellizos en la parte alta de la tercera entrada, el jardinero central Buxton y el campocorto Carlos Correa chocaron al perseguir un elevado corto que Buxton atrapó. Correa abandonó el juego, pero Buxton se quedó antes de salir en la cuarta entrada. El equipo informó que ambos estaban en el protocolo de conmoción.
Paddack permitió tres hits y una base por bolas. Ponchó a tres. Louis Varland y Jhoan Duran completaron la tercera blanqueada de los Twins esta temporada.
Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 1-0, Willi Castro de 4-2 con una anotada.
Por los Orioles, el boricua Emmanuel Rivera de 2-0.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB 2026: Las conclusiones de Buster Olney del spring training
¿Qué te perdiste de los campamentos esta primavera durante el Clásico Mundial de Béisbol? Esto nos llamó la atención desde Florida y Arizona
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.










