Cardinals viene de atrás para vencer a Orioles y se queda con la serie
BALTIMORE (AP) - Brendan Donovan bateó un jonrón de dos carreras, Masyn Winn tuvo cuatro hits y los St. Louis Cardinals vencieron por 6-4 a los Baltimore Orioles, el miércoles por la noche, en el húmedo Camden Yards.
St. Louis perdía 3-0 en la segunda entrada y 4-2 en la cuarta antes de remontar para ganar el juego decisivo de la serie de tres juegos.
El sencillo de dos carreras de Jordan Walker proporcionó a los Cardinals sus dos primeras carreras y el batazo de Donovan contra Cade Povich en la quinta puso a St. Louis adelante 5-4.
Winn anotó por tercera vez con un doble del panameño Ivan Herrera en la séptima.
En un día húmedo y frío en Baltimore, el inicio del juego se retrasó por lluvia por 31 minutos. La lluvia continuó mucho después del primer lanzamiento, pero al completar el juego, los equipos evitaron un posible partido de recuperación el jueves, un día libre programado.
Todo salió bien para los Cardinals, que han ganado siete de sus últimas ocho series. St. Louis tiene un récord de 18-5 desde el 4 de mayo.
Povich (1-4) ponchó a nueve en cuatro entradas y dos tercios, pero permitió cinco carreras, ocho hits y regaló tres bases por bolas.
Mikes Mikolas aceptó cuatro carreras y nueve imparables en cuatro entradas para St. Louis. Su racha de tres victorias consecutivas terminó, pero el derecho está invicto en ocho aperturas desde el 12 de abril.
x
John King (2-0) trabajó la sexta entrada y Ryan Helsley, el sexto lanzador de St. Louis, terminó para su salvamento número 12.
Por los Cardinals, el panameño Iván Herrera de 3-1 con una impulsada; los venezolanos Pedro Pages de 3-0 y Willson Contreras de 5-0.
Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-1 con una anotada; y el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 1-0.
Noticias - MLB
![]()
MLB 2026: Las conclusiones de Buster Olney del spring training
¿Qué te perdiste de los campamentos esta primavera durante el Clásico Mundial de Béisbol? Esto nos llamó la atención desde Florida y Arizona
![]()
Maikel García enciende acaloradas discusiones entre dominicanos y venezolanos
Las declaraciones del antesalista venezolano sobre a quién representó en el Clásico Mundial de Béisbol han convertido las redes sociales en un campo de batalla.
![]()
MLB: Jurickson Profar, suspendido 162 juegos tras perder apelación
El jardinero de los Braves, Jurickson Profar, se perderá toda la temporada 2026 tras resolverse su apelación.
![]()
La Novena en el Clásico Mundial: ¡Venezuela merecía sonreír y festejar!
Todavía resuena la hazaña de la selección de Venezuela que ganó el Clásico Mundial de Béisbol.
![]()
Gerrit Cole se luce con los Yankees en su debut de Spring Training
Gerrit Cole tuvo un debut sólido en la primavera, retirando la entrada sin permitir carreras y cerrando con un out por rodado para los Yankees.
![]()
Un error de los Red Sox permite a los Yankees anotar la carrera de la victoria
Kenedy Corona aprovecha un error de tiro del receptor Ronald Rosario para cruzar el plato y marcar la diferencia del partido.










