Con pitcheo dominante y poder ofensivo de Alonso, Mets blanquea a Braves
NUEVA YORK (AP) - Pete Alonso tuvo tres hits y una carrera impulsada, y los New York Mets se sobrepusieron a la pérdida del abridor Griffin Canning por lesión en la tercera entrada para blanquear el jueves 4-0 a los Atlanta Braves y dividir la serie de cuatro juegos.
Los Mets, que habían perdido diez de 11 juegos antes de una victoria por 7-3 sobre los Bravos el miércoles, recuperaron el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional, medio juego por delante de los Philadelphia Phillies.
Canning trabajó 2.2 entradas sin permitir carreras antes de sufrir una lesión en el tobillo izquierdo en una jugada sin contacto mientras intentaba salir corriendo del montículo. Después del juego, el manager de los Mets, Carlos Mendoza, dijo que "parece una lesión en el tendón de Aquiles". El equipo dijo que se sometería a imágenes para determinar la gravedad de la lesión.
Después de que Canning salió, cuatro relevistas limitaron a los Bravos a dos hits el resto del camino. Austin Warren (1-0) reemplazó a Canning y lanzó 2.1 innings de un hit.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 3-1 con dos anotadas, Ronny Mauricio de 4-1.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
Giants: Eldridge asimila el mensaje: sé tú mismo
Bryce Eldridge afronta grandes expectativas con San Francisco Giants y asimila el mensaje aportado por veteranos: sé tú mismo.
![]()
¡Okamoto rompe el hielo! Primer jonrón con los Blue Jays
Kazuma Okamoto conectó su primer cuadrangular con los Toronto Blue Jays al irse profundo en el Spring Training frente a los Mets.
![]()
¡Pache la manda a 413 pies y agranda la ventaja de los Mets!
Cristian Pache castigó la pelota con un imponente jonrón solitario de 413 pies para ampliar la ventaja de los New York Mets a 4-2 sobre los Toronto Blue Jays.
![]()
Noah Mendlinger define el juego con gran corrido de bases y deja en el terreno al rival para los Cardinals
Los Cardinals superan a los Marlins por 5-4 gracias a esta jugada de Mendlinger.
![]()
Jakob Marsee abre el juego con un jonrón para los Marlins
Marsee pone 1-0 para los Marlins ante los Cardinals.
![]()
Miguel Palma se vuela la barda y amplía la ventaja de los Yankees.
Palma pone 6-1 en el marcador para los Yankees con jonrón.










