Con sencillo de Cronenworth en la 10ma, Padres dejan tendido a Rangers
SAN DIEGO (AP) -- Jake Cronenworth conectó un sencillo al jardín derecho con las bases llenas y dos outs en la décima entrada del duelo del viernes para dar a los San Diego Padres una victoria de 3-2 sobre los Texas Rangers.
El sencillo de Cronenworth ante el venezolano Robert García (1-4) remolcó al corredor automático Jackson Merrill. Cronenworth levantó su dedo índice derecho mientras rodeaba la primera base. Sus compañeros se arremolinaron en torno suyo cuando llegó a la intermedia.
Por quinta vez en su carrera, conectó un imparable que significó el final de un encuentro.
El dominicano Manny Machado recibió una base por bolas intencional para abrir la entrada y el venezolano Luis Arráez se ponchó. Gavin Sheets conectó un sencillo al bosque del centro para llenar las bases.
Xander Bogaerts se lesionó al hacer un swing al primer lanzamiento de su turno al bate. Fue revisado por un entrenador atlético y dejó el juego.
Bryce Johnson lo reemplazó y se ponchó.
Los Rangers fueron a entradas extras por sexta vez en nueve juegos, de los que han perdido cuatro.
Machado pegó dos hits para alcanzar los 1.997 en su carrera, incluyendo un jonrón solitario de 440 pies al jardín central en la cuarta entrada para acercar a los Padres 2-1. Machado, elegido como el tercera base titular de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, tiene 356 jonrones en su carrera.
Los Rangers atacaron al dominicano Randy Vásquez con dos outs en la tercera entrada. Josh Smith recibió una base por bolas y Corey Seager conectó un sencillo.
Ambos anotaron cuando Marcus Semien conectó un doble entre el jardín derecho y el central sobre el guante extendido del dominicano Fernando Tatis Jr.
El cubano Adrián Morejón (5-3) se llevó la victoria.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-0. El mexicano Alejandro Osuna de 4-0.
Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 4-1 con una anotada, Machado de 3-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Arráez de 4-2 con una empujada, Elías Díaz. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El cubano José Iglesias de 1-0.
Noticias - MLB
![]()
Jen Pawol no obtiene vacante de umpire en MLB
Primera mujer umpire en historia de MLB, Jen Pawol, trabajará en entrenamientos de primavera, pero no obtiene vacante permanente.
![]()
Yuki Matsui, en duda para jugar WBC con Japón
Estatus del relevista Yuki Matsui para jugar con Japón en el Clásico Mundial de Béisbol está en duda por una lesión inguinal.
![]()
Murakami logra debutar tras demora en el tráfico
Japonés Munetaka Murakami se repone a demora por el tráfico antes de debutar en la Liga del Cactus con Chicago White Sox.
![]()
Prosperan más de mitad de retos a bolas y strikes
MLB informó que 13 de 23 decisiones fueron revertidas durante los cinco juegos del primer día de pretemporada, lo que representó el 56,5%.
![]()
Elías Díaz firma contrato de menores con Royals
Kansas City Royals acuerdan contrato de ligas menores con el receptor venezolano Elías Díaz, quien se unirá al campamento de Grandes Ligas.
![]()
Alonso da HR en debut de pretemporada con O's
Pete Alonso conecta cuadrangular en su debut de pretemporada con Baltimore Orioles, tras larga etapa con New York Mets.










