REALES 7, MARINEROS 5
KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Adam Frazier conectó el miércoles por la noche un jonrón de dos carreras en la octava entrada que puso a los Reales de Kansas City por delante para vencer 7-5 a Seattle, rompiendo la racha de diez victorias consecutivas de los Marineros.
El venezolano Eugenio Suárez rompió una mala racha de 0 de 32 con cuatro hits, dos carreras impulsadas y dos anotadas para Seattle, que, con la victoria de Houston, cayó medio juego detrás de los Astros en la División Oeste de la Liga Americana.
Lucas Erceg (8-4) se llevó la victoria a pesar de ceder la ventaja con el jonrón de J.P. Crawford en la octava. El dominicano Carlos Estévez permitió una carrera en la novena entrada, pero consiguió su salvamento número 40, el mejor de la MLB.
Matt Brash de Seattle (1-3) permitió cuatro carreras y cuatro hits en dos tercios de entrada.
Cole Ragans permitió dos carreras con un hit en tres 2/tres entradas. Ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas.
Bryce Miller de Seattle permitió tres carreras con ocho hits en cinco entradas.
El venezolano Salvador Pérez abrió el marcador en la primera entrada con un jonrón de tres carreras de 435 pies al jardín central.
Por los Reales, el venezolano Maikel Garcia
Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-1 y Jorge Polanco de 3-0 con una anotada.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Series de Temporada Regular
Noticias - MLB
![]()
MLB: OPS manda y ¿PCT de bateo dónde queda?
A diferencia del pasado, en Grandes Ligas manda el OPS y, ahora, el promedio de bateo queda en segundo plano, sino, pregúntele a Luis Arráez.
![]()
Scherzer no espera para lanzar sesión de bullpen con Blue Jays
Max Scherzer no espera para lanzar sesión de bullpen en los entrenamientos de primavera de Toronto Blue Jays.
![]()
Royals firma a Starling Marte por una temporada
Kansas City Royals firma al dominicano Starling Marte por una temporada y un millón de dólares.
![]()
Judge goza ser capitán de EE.UU. en Clásico Mundial
Aaron Judge manifestó que ponerse uniforme de EE.UU. tuvo un significado especial, y ser capitán es uno de los mayores honores de su carrera.
![]()
EE.UU. define rotación; Skenes va contra México en Clásico Mundial
Manager Mark DeRosa establece rotación de EE.UU. para Clásico Mundial de Béisbol 2026 y Paul Skenes enfrentará a México en el juego 3.
![]()
Cómo el fichaje de James Harden renovó la fe de los Cavaliers
Al comenzar enero, los Cavaliers estaban atrapados en un puesto de play-in. Desde entonces, han acumulado el mejor récord de la NBA y han sumado a un 11 veces All-Star.










