Grandes Ligas dicen no a los Olímpicos

El comisionado Bud Selig definió como "bastante difícil" la posibilidad de que los jugadores de las Grandes Ligas participen en los Juegos Olímpicos

NUEVA YORK - Barry Bonds, Alex Rodríguez y Sammy Sosa no deben soñar con batear jonrones en los Juegos Olímpicos de Atenas.

El titular de la Comisión de Béisbol, Bud Selig, prácticamente descartó la participación de jugadores de las ligas mayores en los juegos del 2004, señalando que el béisbol no puede interrumpir su temporada.

"La situación olímpica es bastante difícil", dijo Selig el miércoles en el Congreso Mundial de Deportes. "El flujo y reflujo del juego es crucial, no podemos perturbarlo".

En noviembre, el Comité Olímpico Internacional postergó hasta después de los juegos del 2004 una votación sobre si habrá béisbol en los del 2008.

El presidente de la Federación Internacional de Béisbol, Aldo Notari, dijo el año pasado que el juego podría reducir su participación en las Olimpíadas de 11 días a cinco, lo cual lo volvería más atractivo para las ligas mayores. Pero Selig dijo que una interrupción de la temporada regular era prácticamente imposible.

-AP

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Juegos Olímpicos
jueves, 13 de marzo
Portada