Diamondbacks 8, Padres 4

PHOENIX - David Dellucci bateó un jonrón y fue golpeado por un lanzamiento de Jesse Orosco para impulsar la carrera de la ventaja el lunes en la victoria de los Diamondbacks de Arizona por 8-4 sobre los Padres de San Diego.

El novato Andrew Good (1-1) permitió tres carreras y seis hits en siete innings para su primera victoria en las grandes ligas, ponchando a siete sin regalar bases por bolas. Luis González conectó un cuadrangular e impulsó tres carreras, y Dellucci bateó tres imparables.

Los Diamondbacks _ que batearon vuelacercas consecutivos de González y Dellucci contra Adam Eaton en la tercera entrada _ le ganaron tres de cuatro partidos a San Diego para concluir con una foja de 5-5 como locales. Eaton (1-4) fue el pitcher perdedor.

Los Padres concluyeron su gira con foja de 1-6 y han perdido 11 de 12.

Después de que San Diego empató el juego a tres gracias al sencillo productor de Gary Bennett en el séptimo episodio, los Diamondbacks anotaron cuatro veces en la misma entrada.

Bruce Bochy, entrenador de San Diego, fue expulsado en la séptima después de protestar una decisión de Mike Winters, umpire del plato. Winters falló que Junior Spivey recibió un golpe, mientras que Bochy argumentó que el lanzamiento sólo golpeó su bate.

Por los Padres, el puertorriqueño Ramón Vázquez de 4-2, con una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Danny Bautista de 4-1, con dos remolcadas.

- AP

Diamondbacks-Padres
lunes, 26 de mayo
Portada