No nos podemos hacer tontos. Por más que Brett Favre ha declarado a lo largo de la semana que el partido de este lunes en el Metrodome contra los Packers no es una venganza, que un partido no marca diferencia, al igual que dentro de un mes cuando le toque visitar Lambeau Field, la realidad es otra.

Favre buscó llegar a Minnesota (AP)

Tuvieron que pasar más de 20 meses desde que Brett Favre cumplía la que, según él, ha sido una de sus mejores temporadas con Green Bay cuando se le avisa, por parte del gerente general Ted Thompson, junto con el coach Mike McCarthy, que el camino que quieren tomar es otro, y con todo su derecho, que Aaron Rodgers estaría tomando las riendas.

Desde ese momento, Favre buscó llegar a Minnesota o a un equipo de la misma división, pero no se pudo. Jon Gruden también intentó llevarlo a Tampa.

Cuando llegó a los Jets, intentó un intercambio con Minnesota, pero el equipo de Nueva York tenía que entregarle a Green Bay varias rondas colegiales importantes.

A final de cuentas, lo que quiere el legendario mariscal de campo es demostrarle a Green Bay, a la gerencia sobre todo, que todavía tiene con qué, y si analizamos que llega siendo el quarterback con más de 500 yardas en la Semana 3 desde Daunte Culpepper hace tres temporadas, además con Adrian Peterson, hoy por hoy el mejor corredor de la liga, la defensa con Jared Allen; ante un equipo de Green Bay que ha permitido 12 capturas de mariscal de campo, todo pinta para una victoria de los Vikingos.

Sí, sólo es un partido y la única verdadera venganza de Favre sería ganar un anillo de campeonato, un trofeo Vince Lombardi, pero es un hecho, con lo competitivo y con el ego que tiene Brett Favre, pues en este partido sí hay mucha sed de venganza, por más que trate de ser políticamente correcto. A Favre le dolió hasta el alma que un día llegaron los Empacadores y le dijeron hasta aquí, queremos seguir otro camino.

Se tardó casi 2 años en encontrar la revancha y el round número uno es este lunes en el Metrodome, un gran partido que se va a transmitir por ESPN.

Me encantaría saber su opinión ¿quién tuvo razón en esto, Brett Favre o los Packers?