Marcelo Domínguez está feliz

Luego de superar ampliamente al gigante cordobés Fabio "La Mole" Moli y adjudicarse el campeonato argentino de los pesados, manifestó que "es muy fuerte" escuchar su nombre en el Luna Park

BUENOS AIRES -- Luego de superar ampliamente al gigante cordobés Fabio "La Mole" Moli y adjudicarse el campeonato argentino de los pesados, el ex monarca mundial Marcelo "El Gordo" Domínguez manifestó que "es muy fuerte" escuchar su nombre en el Luna Park.

He aquí los párrafos principales de las declaraciones vertidas por el titular argentino y sudamericano de los pesados en una conferencia de prensa:

- ¿Te viste ganar tan ampliamente, como los jurados lo dictaminaron?
- No iba llevando los números de la pelea, si sabía que sacaba diferencia, pero no sumaba ni estaba pendiente de eso porque no me preocupaba.

- ¿Quiere decir que el plan de pelea te salió bien?
- Sí. Me costaron los veinte kilos de diferencia, no te lo voy a negar. Yo estaba mucho más veloz de lo que mostré y en eso tiene que ver el ritmo y lo pesado de Moli. Me acoplé a esa situación y creo que salió bien, pero quiero felicitar a Fabio porque hizo más de lo que pensé.

- ¿Se amigaron o todavía se siguen peleando?
- Queda todo en el ring y una vez que finaliza el combate se terminan todos los inconvenientes. No hay problema.

- ¿Puede haber revancha?
- Tengo que hablar con mi manager ya que no quiero contestar nada en caliente, pero yo dije que iba a bajar el peso y hasta ahora sigo manteniendo esa palabra. En Argentina no peleo mas con los pesados.

- También dijiste hace una año que te retirabas y seguís peleando...
- Es verdad, pero después me arrepentí de haber comentado eso. No es fácil estar en la piel de uno y tomar esa decisión.

- ¿Notaste que las manos son más pesadas que en crucero?
- No quiero desmerecerlo a Moli, pero me llevé una sorpresa porque pensé que pegaba más fuerte. No pudo conectar una mano clara y yo no le di ángulos y cuando me pegó traté de taparlo. Subí creyendo que tenía las manos más pesadas.

- ¿Cuál es tu futuro?
- Quiero hablar primero con mi cuerpo técnico. Pero no creo que siga en pesado, porque no es mi categoría.

- ¿En que momento sentiste que habías ganado la pelea?
- La verdad es que antes de subir al ring. Estaba seguro de que la ganaba porque me sentía seguro.

- ¿Eso era porque Moli tenía todo el público en contra?
- No creo que haya tenido a la gente en contra, es lo mismo que yo vaya a pelear a Córdoba. Obviamente yo soy más de acá y se sienten más identificados conmigo por todas las alegrías que les di.

- ¿Fue prudente que te pusieras a probar las manos con un rival que te lleva tanta diferencia física?
- Si yo me ocupo de pensar en la prudencia, directamente no subo al ring porque está clara la ventaja que tiene Moli.

- ¿Por qué pediste el micrófono al terminar la pelea?
- Yo le quería devolver a la gente todo el apoyo y afecto que me brindó y escuchar mi nombre en el Luna Park es muy fuerte. Me hicieron tomar fuerza para ganar esta pelea y pensar en ser campeón del mundo nuevamente.


-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boxeo argentino
domingo, 20 de octubre
Portada