Narváez, ciudadano ilustre en Córdoba

El flamante campeón mundial de la categoría mosca, versión OMB, Omar Narváez, fue declarado "ciudadano ilustre" de Córdoba en una ceremonia que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante

CORDOBA -- El flamante campeón mundial de la categoría mosca, versión OMB, Omar Narváez, fue declarado este martes "ciudadano ilustre" de Córdoba en una ceremonia que se llevó a cabo en el Concejo Deliberante de esta ciudad.

"Fue una sorpresa para mí, no me la esperaba. Estoy muy contento porque desde el primer momento que pisé Córdoba me sentí muy bien, me sentí como en mi casa, como si hubiese nacido o vivido siempre en esta ciudad", comentó el pugilista quien se consagró el último sábado en la reapertura al boxeo del mítico estadio Luna Park.

Narváez llegó el lunes a Córdoba y lo primero que hizo junto a su esposa Cynthia y a su hija Sharon, fue visitar a sus compañeros del gimnasio del Polideportivo Corral de Palos, donde entrena desde hace un año, cuando se radicó en Córdoba, proveniente de Trelew.

El boxeador se manifestó "muy agradecido con el premio que me acaban de dar", señalando que "éstas son las cosas lindas que también tiene el deporte".

Aseguró que "el sacrificio me ha llevado a todo esto" y se mostró confiado en "seguir trayendo buenos resultados, y haciendo muchas cosas buenas para el deporte, y para la ciudad de Córdoba".

Narváez, que tiene previsto viajar el miércoles a Chubut, su provincia natal, aseguró uno de sus colaboradores. "Allí se lo está esperando con mucha expectativa para un festejo como él se lo merece", agregó.

- DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boxeo argentino
martes, 16 de julio
Portada