El Gurí Martínez quiere revancha

El piloto que perdió los campeonatos de TC y de TC 2000 en la última fecha en el 2002 empieza una nueva temporada ilusionada, pero también admite que el 2003 será un año "muy competitivo"

BUENOS AIRES --- El piloto entrerriano Omar Martínez reconoció que el 2003 será un año "muy competitivo" en el Turismo Carretera, tanto para los que hacen sus primeras armas en la categoría cuanto para aquellos que llevan mucho tiempo en ella.

"Será un año muy competitivo. Sabido es lo que significa el TC en nuestro país, al que han llegado muchos equipos nuevos, que antes lo hacían en otras categorías", dijo Martínez.

Para el "Gurí" ésta será una temporada distinta, en la que saldrá con muchas ansias de revancha después de lo sucedido en 2002, año en el cual perdió los campeonatos de TC (perdió el título con Guillermo Ortelli) y TC 2000 (fue superado por Norberto Fontana, su compañero de equipo) en la última fecha.

"A los que tenemos algunos años en la categoría, y a los recientemente incorporados, cada vez se nos hace más difícil, por el nivel competitivo, que día a día crece en la especialidad", agregó.

El piloto entrerriano sabe perfectamente que la conjunción con su equipo será fundamental, para poner a punto un auto que deberá afrontar una larga temporada de 16 competencias sobre circuitos de disímiles características.

"Hay que trabajar sin descanso. Yo dispongo de un grupo de gente incondicional para esta empresa, que ya tiene sus años. Por eso confío en lo que hacen", sentenció.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Turismo Carretera
sábado, 11 de enero
Portada