Bernardinho no le teme a nadie

El seleccionador de voleibol de Brasil, Barnardinho, afirmó que su equipo "no teme a ninguno de los rivales" que tendrá en la segunda fase del Mundial 2002, que serán República Checa, Francia y Holanda

SANTA FE -- El seleccionador de voleibol de Brasil, Barnardinho, afirmó este miércoles que su equipo "no teme a ninguno de los rivales" que tendrá en la segunda fase del Mundial 2002 de voleibol, que serán República Checa, Francia y Holanda.

"En el equipo son necesarios algunos ajustes" para garantizar la clasificación de Brasil a los cuartos de final, comentó el director técnico a los periodistas al llegar a la ciudad de Santa Fe, situada a 476 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

"Estoy más preocupado por nuestra motivación y nuestra voluntad de vencer que por la forma de jugar que tienen nuestros adversarios", indicó Bernardinho en relación a los partidos del grupo J que el conjunto sudamericano disputará entre el viernes y el domingo próximos en el estadio del club Unión.

"Necesitamos tener más tranquilidad para adaptarnos al ritmo de cualquiera de los partidos que tendremos en adelante", añadió.

Bernardinho cree que "difícilmente Brasil vaya a tener en este torneo al máximo anotador o al mejor jugador del campeonato", por lo cual afirmó que "será muy importante el espíritu colectivo del equipo".

En la primera fase, los brasileños vencieron en la ciudad de Córdoba a Venezuela y Egipto, en las dos ocasiones por 3-0, y perdieron con Estados Unidos por 2-3.

- EFE

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Brasil
miércoles, 02 de octubre
Portada