ATLANTA -- Case Keenum lanzó un par de pases de touchdown y los Minnesota Vikings extendieron su racha ganadora a ocho triunfos consecutivos, manteniendo a los Atlanta Falcons fuera de las diagonales en su victoria 14-9 este domingo.

Keenum, quien completó 25 de 30 pases para 227 yardas, se conectó con Jerick McKinnon en una jugada de anotación de 2 yardas en el segundo cuarto y encontró a Kyle Rudolph con un touchdown de 6 yardas en la primera jugada del último cuarto, culminando una serie de 89 yardas que consumió más de 8 minutos.

Minnesota (10-2) tuvo una actuación estelar de su defensiva contra unos Falcons que lideraban la liga en puntos anotados hace un año y parecían estar encontrando su ritmo en su racha de tres triunfos consecutivos, en los que promediaron 32 puntos.

Los Falcons no anotaron touchdowns por primera vez desde el 13 de diciembre del 2015 cuando fueron blanqueados 38-0 por Carolina. La racha de 30 partidos consecutivos con pase de anotación de Matt Ryan también llegó a su fin, quedándose como la octava más larga en la historia de la NFL.

Esta derrota podría ser crucial para Atlanta (7-5), que llegó abajo de New Orleans y Carolina un partido en la NFC Sur.