Buccaneers apalearon a inoperantes Giants en la Gran Manzana

EAST RUTHERFORD (AP) -- Baker Mayfield se lanzó espectacularmente a la zona de anotación en un acarreo improvisado de 10 yardas para uno de los cuatro touchdowns terrestres de Tampa Bay, y los Tampa Bay Buccaneers vencieron 30-7 a los New York Giants y al nuevo quarterback titular Tommy DeVito este domingo, para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas y extendiendo la mala racha de Nueva York a seis descalabros al hilo.

Las decisiones de los Giants esta semana de enviar a la banca y luego liberar al quarterback Daniel Jones no hicieron nada para ayudar a la ofensiva que menos puntos anota en la NFL. DeVito lanzó para 189 yardas, la mayoría en la segunda mitad, cuando New York ya estaba encaminado a su sexta derrota al hilo en casa, donde no ha ganado.

Mientras tanto, los Buccaneers dominaron en todas las fases del juego, en una actuación casi perfecta que incluyó acarreos de touchdown de 1 yarda de Sean Tucker, 6 yardas de Bucky Irving y 1 yarda de Rachaad White. Después de recientes derrotas ante los Baltimore Ravens, San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs; Tampa Bay (5-6) se colocó a un juego de los Atlanta Falcons, que descansaron, en el Sur de la NFC.

Tampa Bay anotó en cinco de sus primeras seis posesiones para abrir una ventaja de 30-0, y ninguna fue más emocionante que el acarreo de touchdown de Mayfield con 12 segundos restantes en la primera mitad. En una segunda oportunidad y gol desde la 10, evitó la presión y se dirigió a la zona de anotación. Fue golpeado por Cor'Dale Flott por abajo y Dru Phillips por arriba alrededor de la yarda dos, y estaba en el aire cuando cruzó la línea de gol. El balón se soltó cuando tocó el césped, pero se levantó y flexionó, aparentemente burlándose de la celebración habitual de DeVito, mientras los Bucs tomaban una ventaja de 23-0.

Mayfield, quien sufrió un golpe en el cuarto periodo, terminó con 24 de 30 pases completos para 294 yardas. Su objetivo favorito, Mike Evans, regresó a la alineación después de perderse tres juegos por una lesión en el muslo y tuvo cinco recepciones para 68 yardas. Irving aportó 87 yardas por tierra y seis recepciones para 64 yardas.