<
>
4-10, 2-5 Visitante
10
Final
1234T
CHI030710
DET3107020
20
8-6, 3-4 Local

Lions se mantienen vivos en la carrera por el comodín de la NFC

DETROIT -- Matthew Stafford lanzó dos pases para touchdown y evitó cometer errores para permitir a los Detroit Lions vivos en la carrera hacia postemporada con una victoria por 20-10 sobre los Chicago Bears el sábado en la noche.

Detroit (8-6) ha ganado dos partidos consecutivos y necesita cerrar la temporada regular con dos victorias más para mantener sus esperanzas de llegar a la posteporada por segundo año consecutivo.

Los Bears (4-10) han perdido seis de sus últimos siete, sellando de esa forma su tercera temporada consecutiva con 10 derrotas o más bajo el entrenador John Fox, cuyo puesto aparenta estar en la silla caliente.

Stafford lanzó un pase para touchdown de tres yardas a TJ Jones faltando 6:10 del cuarto inicial cuando Fox optó por una patada de despeje en cuarto down y 1 yarda desde la yarda 45 de Chicago. Lanzó otro pase para touchdown de ocho yardas a Eric Ebron para una ventaja por 20-3 temprano en el tercer cuarto luego de la primera de dos intercepciones de Darius Slay.

Stafford terminó el partido completando 25 de 33 pases para 237 yardas y no lanzó una intercepción por primera vez desde la Semana 11.

Los Lions tomaron la ventaja por 13-0 antes que Theo Riddick perdiera un balón suelto tarde en la primera mitad, permitiendo que Mike Nugent lograra un gol de campo para que Chicago anotara sus primeros puntos faltando apenas dos segundos para el receso.

El quarterback nocato de los Bears, Mitchell Trubisky estableció nuevas marcas personales en pases completados (31), intentos (46), yardas por aire (314) e intercepciones (3), incluyendo una en la zona de anotar al progundo defensivo Quadre Diggs temprano en el cuarto final.

Trubisky lanzó un pase para touchdown a Benny Cunningham faltando 2:32 para poner el marcador en 20-10, pero fue lo más cerca que los Bears llegaron. Los Bears recibieron el balón faltando 25 segundos en su yarda t, pero Trubisky lanzó su segunda intercepción a Slay para terminar con la esperanza de una remontada.