Eagles propinan a Bucs su primer descalabro del año
Las palabras del QB de los Eagles luego de la victoria ante los Buccaneers en MNF. (1:15)
TAMPA (AP) -- Jalen Hurts lanzó un pase de touchdown, corrió para otro y lideró la última serie de los Philadelphia Eagles que duró más de nueve minutos para mantener a su equipo sin perder, tras vencer por 25-11 el lunes a los Tampa Bay Buccaneers.
Los campeones defensores de la Conferencia Nacional, que ganaron sus primeros ocho duelos hace un año, iniciaron la temporada 3-0 en años seguidos por primera vez desde 1992-93.
Hurts mejoró a 20-1 en los últimos 21 duelos de la campaña regular. Lanzó un pase de anotación de 34 yardas a Olamide Zaccheaus que ayudó a que Philadelphia se fuera arriba 13-3 al medio tiempo, y con un acarreo de una yarda los Eagles ampliaron la diferencia a 17 puntos al inicio de la segunda mitad.
Los Eagles estaban arriba por 25-03 cuando los Bucs finalmente llegaron a la zona de anotación gracias al pase de una yarda de touchdown a Mike Evans. Una conversión de dos puntos redujo la ventaja de Philadelphia a 14 a 9:22 minutos del final, pero Hurts y los Eagles no dejaron que Tampa Bay volviera a tener el balón.
Hurts completó 4 de 5 pases y corrió para un primer down en esa jugada final.
Los Bucs (2-1) perdió por primera vez con Mayfield como su quarterback titular, perdiendo dos veces el balón después de que no sucedió en los duelos ante Minnesota y Chicago. La generalmente confiable defensiva de Tampa Bay, permitió 201 yardas por tierra.
Noticias - NFL
![]()
Combine NFL 2026: jugadores destacados y sus mejores actuaciones
Los prospectos han sido vistos por los gerentes y entrenadores de la NFL, y ahora subrayamos quienes fueron los mejores en el combinado de talento en Indianapolis
![]()
Atlanta Falcons será el equipo local en el partido NFL Madrid 2026
El rival de los Falcons, así como la fecha y horario, se anunciarán cuando se publique el calendario de la temporada.
![]()
¿Cowboys gastarán en la agencia libre?
Miguel Pasquel analiza las declaraciones de Jerry Jones para la estrategia que busca Dallas en la temporada baja.
![]()
Texans canjean a Tytus Howard a Browns, fuentes
El equipo de Houston recibirá una selección de draft a cambio del tackle derecho.
![]()
Por qué Fernando Mendoza va a ser el #1 del draft de la NFL
Sebastián Martínez Christensen enumera las virtudes que pueden llevar al mariscal de campo a ser la primera selección en el próximo draft.
![]()
Houston Texans busca una nueva identidad
Sebastián Martínez Christensen habla de la llegada de David Montgomery así como de la necesidad de que sigan reforzando su línea ofensiva.
Posiciones NFC Este 2025
| EQUIPO | O | P | E | % | PC | A |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Philadelphia | 11 | 6 | 0 | .647 | 379 | 325 |
| Dallas | 7 | 9 | 1 | .441 | 471 | 511 |
| Washington | 5 | 12 | 0 | .294 | 356 | 451 |
| New York | 4 | 13 | 0 | .235 | 381 | 439 |
Posiciones NFC Sur 2025
| EQUIPO | O | P | E | % | PC | A |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Carolina | 8 | 9 | 0 | .471 | 311 | 380 |
| Tampa Bay | 8 | 9 | 0 | .471 | 380 | 411 |
| Atlanta | 8 | 9 | 0 | .471 | 353 | 401 |
| New Orleans | 6 | 11 | 0 | .353 | 306 | 383 |










