Eagles propinan a Bucs su primer descalabro del año
Las palabras del QB de los Eagles luego de la victoria ante los Buccaneers en MNF. (1:15)
TAMPA (AP) -- Jalen Hurts lanzó un pase de touchdown, corrió para otro y lideró la última serie de los Philadelphia Eagles que duró más de nueve minutos para mantener a su equipo sin perder, tras vencer por 25-11 el lunes a los Tampa Bay Buccaneers.
Los campeones defensores de la Conferencia Nacional, que ganaron sus primeros ocho duelos hace un año, iniciaron la temporada 3-0 en años seguidos por primera vez desde 1992-93.
Hurts mejoró a 20-1 en los últimos 21 duelos de la campaña regular. Lanzó un pase de anotación de 34 yardas a Olamide Zaccheaus que ayudó a que Philadelphia se fuera arriba 13-3 al medio tiempo, y con un acarreo de una yarda los Eagles ampliaron la diferencia a 17 puntos al inicio de la segunda mitad.
Los Eagles estaban arriba por 25-03 cuando los Bucs finalmente llegaron a la zona de anotación gracias al pase de una yarda de touchdown a Mike Evans. Una conversión de dos puntos redujo la ventaja de Philadelphia a 14 a 9:22 minutos del final, pero Hurts y los Eagles no dejaron que Tampa Bay volviera a tener el balón.
Hurts completó 4 de 5 pases y corrió para un primer down en esa jugada final.
Los Bucs (2-1) perdió por primera vez con Mayfield como su quarterback titular, perdiendo dos veces el balón después de que no sucedió en los duelos ante Minnesota y Chicago. La generalmente confiable defensiva de Tampa Bay, permitió 201 yardas por tierra.
Noticias - NFL
![]()
AFC: Cómo cada equipo en playoffs puede ganar el Super Bowl
Este fin de semana comienzan los playoffs de la NFL, y este es el camino a seguir para cada uno de los equipos de la AFC que siguen buscando la proeza
![]()
NFC: Cómo cada equipo en playoffs puede ganar el Super Bowl
Este fin de semana comienzan los playoffs de la NFL, y este es el camino a seguir para cada uno de los equipos de la NFC que siguen buscando la grandeza.
![]()
Se terminó la era de John Harbaugh al frente de los Ravens
El head coach fue despedido tras no conseguir que su equipo avanzara a la postemporada.
![]()
Commanders se desprendieron de sus dos coordinadores: fuentes
Washington decidió desprenderse de Kliff Kingsbury y Joe Whitt Jr. un año después de llegar al Juego por el Campeonato de la NFC.
![]()
¿Qué sigue para los Dallas Cowboys?
Carlos Nava con el reto de los Cowboys por conseguir un nuevo coordinador defensivo.
![]()
Mexicano Jesús Gómez se declara elegible para el Draft 2026
El pateador de Arizona State anunció su decisión a través de redes sociales tras conectar el 73 por ciento de sus patadas la temporada pasada.
Posiciones NFC Este 2025
| EQUIPO | O | P | E | % | PC | A |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Philadelphia | 11 | 6 | 0 | .647 | 379 | 325 |
| Dallas | 7 | 9 | 1 | .441 | 471 | 511 |
| Washington | 5 | 12 | 0 | .294 | 356 | 451 |
| New York | 4 | 13 | 0 | .235 | 381 | 439 |
Posiciones NFC Sur 2025
| EQUIPO | O | P | E | % | PC | A |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Carolina | 8 | 9 | 0 | .471 | 311 | 380 |
| Tampa Bay | 8 | 9 | 0 | .471 | 380 | 411 |
| Atlanta | 8 | 9 | 0 | .471 | 353 | 401 |
| New Orleans | 6 | 11 | 0 | .353 | 306 | 383 |










