<
>

COWBOYS 20, GIANTS 15

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Hubo una sensación de alivio en el vestuario de los Cowboys. Pero no hubo júbilo ni grandes celebraciones tras la esforzada victoria sobre los Giants.
Lo más importante para Dallas fueron los números en el marcador del MetLife Stadium.
Dak Prescott lanzó dos pases de anotación, incluido uno a CeeDee Lamb, y los Cowboys de Dallas hilvanaron su séptima victoria sobre los Giants de Nueva York, al superarlos el jueves por 20-15.
Dallas ha derrotado a los Giants en 14 de sus últimos 15 enfrentamientos.
Prescott, quien ha ganado sus últimos 13 duelos de inicio ante Nueva York, completó un pase pantalla de 15 yardas con el corredor Rico Dowdle, para un touchdown que dio la ventaja a Dallas en el primer cuarto.
Encontró luego a Lamb para una recepción y avance de 55 yardas hasta las diagonales. La jugada concluyó con un castigo para el receptor, por burlarse de los rivales.
Lamb se coló entre dos defensores y trotó hacia la zona prometida. Arrojó luego el balón en dirección a los adversarios y alardeó mostrando sus bíceps, lo que le valió el pañuelo amarillo por conducta antideportiva.
Prescott finalizó con 22 completos en 27 pases para 221 yardas. Lamb efectuó siete recepciones para 98 yardas.
Brandon Aubrey convirtió goles de campo de 60 y 40 yardas por Dallas (2-2), que llegó al encuentro con graves preocupaciones, tras ser zarandeado en casa por Nueva Orleáns y Baltimore. A los problemas de los Cowboys se sumó una aparente lesión en una pierna del linebacker Micah Parsons, retirado por el carrito en el cuarto periodo.
Parsons dijo que se le tomarán radiografías este viernes.
Los Cowboys dejaron atrás la racha de dos derrotas. Y al menos por una semana, acallaron a los críticos que predecían una campaña decepcionante.
El jueves, los Cowboys volvieron a ser los Cowboys, con un buen ataque y una defensa sólida.
“Teníamos que cambiar la narrativa. Eso fue lo que logró este partido, especialmente de cara a un fin de semana largo”, dijo Prescott. “Esto nos pone 2-2 y nos de unos días para aclarar nuestra mente y sanar nuestro cuerpo”.
Greg Joseph acertó goles de campo de 52, 41, 38, 22 y 42 yardas por los Giants (1-3), quienes controlaron el balón durante 35:37 minutos pero no anotaron en casa por segundo duelo en fila.