<
>

Pablo Gatti, presidente de Flandria, sobre la inundación: "Es un golpe duro"

BUENOS AIRES -- Pablo Gatti, presidente de Flandria, habló en ESPN FC Radio sobre la inundación que están sufriendo muchas localidades de Buenos Aires y confesó que “es un golpe duro”.

“Ha bajado el agua, pero queda un poco todavía. El club tiene socios, hinchas y un montón de gente que ama a la institución. Todos van a estar a disposición para recuperarlo. Lo que más nos duele es los vecinos que tienen agua en la casa. El club va a encontrar ayuda”, comentó Gatti y se mostró muy preocupado por los vecinos del club que necesitan ayuda.

El presidente de Flandria contó que la solidaridad “llegó rápido”, pero que “era poco lo que se podía hacer mientras seguía el agua”. Aseguró que “AFA siempre asistió a todos los clubes, en todas las categorías. Nadie dudó, la AFA estuvo en cada oportunidad”.

Gatti, en dialogo con ESPN 107.9 FM comentó que lo llamaron muchos presidentes de clubes, entre ellos el de Chacarita con quien dijo tener “una excelente relación”.

Por último, concluyó la charla hablando de la próxima fecha, y analizó: “No sé si vamos a llegar a jugar en cancha de Flandria, en todo caso pediremos una postergación. El problema lo tenemos nosotros, pero el campeonato tiene que seguir con normalidad. Si hay que ir a jugar a otro estadio, la cancha de Chacarita está a disposición como tantas otras”.