-
45
-
Entra: Ariel Rojas|Sale: Bruno Zapelli
-
-
53
-
Maximiliano Comba Tarjeta amarilla
-
-
61
-
Alejandro Rébola Tarjeta amarilla
-
-
64
-
Entra: Gabriel Compagnucci|Sale: Fabián Bordagaray
-
-
64
-
Entra: Ulises Sánchez|Sale: Mariano Miño
-
-
80
-
Entra: Joaquín Susvielles|Sale: Maximiliano Comba
-
-
83
-
Entra: Esteban González|Sale: Jorge Emanuel Juárez
-
-
83
-
Entra: Matías Reali|Sale: Lautaro Bellegia
-
-
86
-
Entra: Ibrahim Hesar|Sale: Juan Barinaga
-
-
88
-
Matías Reali Gol, anotación
-
-
90+2
-
Entra: Roberto Hernández|Sale: Axel Abet
-
-
90+2
-
Entra: Rodrigo Velázquez|Sale: Gabriel Méndez
-
-
90+7
-
Ulises Sánchez Tarjeta amarilla
-
-
90+11
-
Entra: Leonardo López|Sale: Guillermo Cosaro
-


No. | Nombre | |
---|---|---|
|
||
|
||
|
||
|
||
|
||
Suplentes | ||
Información del partido
-
ESTADIO: 23 de Agosto
-
,
-
San Salvador de Jujuy, Argentina
-
REFEREE: Leandro Rey Hilfer
Noticias - Nacional B
Quilmes y Gimnasia de Mendoza igualaron en la Primera Nacional
El Cervecero y el Blanquinegro no lograron romper el 0-0 en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner.
Deportivo Morón y Gimnasia de Jujuy repartieron puntos
Ramos abrió el marcador para el Gallo pero, a los 86 minutos, Palavecino marcó el empate 1-1 a favor de la visita por la fecha 21 de Primera Nacional.
Instituto venció 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires y se puso cerca de la punta
La Gloria venció a los de Caseros con gol de Ezequiel Parnisari a los 86 minutos del partido, poniéndose segundo de la Primera Nacional, a 6 puntos de Belgrano.
Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano no rompieron el cero
Ambos equipos protagonizaron una picante igualdad por la fecha 20 de la Primera Nacional, en la que los dos se quedaron con 10, luego de las expulsiones de Pucheta y Levi.
En un partidazo, Mitre se llevó los tres puntos ante Atlanta
Con un gol tempranero de Germán Voboril, a los 2 minutos de iniciado el partido, los de Santiago del Estero superaron a su rival de Villa Crespo por la mínima. El derrotado, a su vez, se quedó con 9 tras las expulsiones de Perinciolo y Galeano.
Güemes lo ganaba, pero Almagro reaccionó, lo dio vuelta y se llevó un triunfazo en Santiago del Estero
López había marcado el primero para el local en la parte inicial, pero los de Buenos Aires cargaron baterías y, por medio de Mercado y Servetto, se llevaron el triunfo en la Primera Nacional.