Sport Boys rescató un punto en Arequipa ante Melgar

Liga 1 / Twitter

Por la fecha 14 del Torneo Apertura, Sport Boys rescató un punto ante Melgar jugando en el Monumental de la UNSA. El equipo de Manuel Fernández necesitaba sumar ante un difícil cuadro arequipeño y terminó el encuentro 1-1.

El primer tiempo tuvo a un Melgar que asumió el protagonismo del juego con mucha participación de Alexis Arias y Alexi Gómez. El cuadro rosado replegaba y mediante contragolpes intentaba insinuar el arco de Ángelo Campos.

Más allá de que Melgar tenía el balón en su poder los primeros minutos, Sport Boys encontró un penal luego que Christian Ramos impacte el balón con la mano. El encargado de tirar desde los doce pasos fue el delantero Luis Peralta, de esa manera el equipo de Fernández encontró a los 5 minutos el primer tanto del partido.

Antes de irse al descanso y mereciendo el empate, Melgar puso el empate mediante el colombiano Dhawlin Leudo a los 44 del primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo como figura y protagonista del encuentro fue Jonathan Medina, arquero que sacó de todo en la segunda mitad. En el minuto 72 el uruguayo Freitas se fue expulsado y dejó con 10 a Melgar.

El árbitro del partido añadió 10 minutos por el tiempo perdido al ser atendido el portero Medina del Boys. El resultado no se movió y el encuentro culminó 1-1. Este empate le sirve a Sport Boys que busca escalar y salir del último lugar de la tabla de posiciones.