Ayacucho y Unión Comercio igualaron en Cumaná

(ESPN.com) - Ayacucho FC rescató un punto en condición de local ante Unión Comercio tras igualar a un gol por lado en la décima segunda fecha del Torneo Clausura en un partido que se disputó en el Estadio Ayacucho de ciudad de Cumaná.

Los locales fueron más dominantes durante todo el partido, pero las buenas intervenciones del arquero de Unión Comercio, Ronald Ruiz, fueron clave para que los locales no tomaran la delantera en el encuentro.

Los visitantes aprovecharon una jugada al minuto 75 que terminó con una asistencia de Christian Adrianzen para José Rivera, quien logró definir de buena manera para poner el marcador 1-0.

Los locales se volcaron al ataque y lograron conseguirla igualdad al minuto 88 luego de un tiro de esquina que Mauricio Montes aprovechó para definir de buena manera en el área chica y rescatar un punto al terminar igualados.

De ganar, Unión Comercio quedaba como líder del Clausura junto a Universitario (24) y Alianza Lima (24). Ahora con el empate quedó segundo con 22 unidades.