Melgar igualó ante Unión Comercio en Arequipa

(ESPN.com) -- Por la fecha 09 del Torneo Clausura, Melgar FBC igualó 1-1 ante Unión Comercio en el estadio Monumental de la UNSA. El cuadro arequipeño sumó 14 puntos en la tabla del Torneo Clausura.

El partido inició con Melgar asumiendo el protagonismo del juego y presionando constantemente a los futbolistas de Unión Comercio. La buena asociación de Joel Sánchez y Alexis Arias se imponía en el mediocampo.

El primer tanto del encuentro llegó muy rápido y con una presión del delantero de Melgar. Un balón que fue mal entregado por Rentería a su portero fue aprovechado por Bernardo Cuesta que colocó el 1-0 al minuto 3.

El portero de Unión Comercio, Ángel Zamudio, se fue convirtiendo en la figura del partido al responder ante todas las llegadas del cuadro arequipeño con su goleador Bernardo Cuesta.

@Liga1Movistar

En el segundo tiempo, Melgar tuvo un penal en el minuto 7 del partido. El portero Zamudio le tapó la ejecución a Joel Sánchez.

El árbitro del partido añadió 6 minutos al encuentro. En la última jugada del partido el defensor Edy Rentería puso el empate en el arco de Carlos Cáceda.

El encuentro culminó 1-1 en el estadio Monumental de la UNSA. De esta manera, el cuadro de Moyobamba sumó 15 puntos en la tabla del Torneo Clausura.