¡Goleada en Moyobamba! Unión Comercio le pasó por encima a Cantolao

(Servicios de ESPN.com) - Unión Comercio le pasó por encima a Cantolao en Moyobamba con una goleada de 5-2 que pudo ser más amplia de no ser por las intervenciones de Federico Nicosia, para volver a la senda ganadora después de dos partidos.

En los primeros 45 minutos, los locales tomaron la ventaja rápidamente con un gol al minuto 4, tras una asistencia de Edy Rentería para Sebastián Gularte quien definió de buena manera para abrir el marcador 1-0.

A pesar de que Unión Comercio tuvo más oportunidades, Cantolao consiguió igualar las acciones al minuto 15, cuando Sandro Rengifo asistió a Gianfranco Labarthe para poner las cosas 1-1 y marcharse al descanso con un empate parcial.

@Liga1Movistar

En la segunda parte los locales fueron muy contundes y aprovecharon varios oportunidades de peligro para ampliar el marcador. Primero fue José Rivera al minuto 53, luego vino el segundo gol de Sebastián Gularte al 57, José Rivera también anotó por segunda ocasión en el partido al minuto 60, mientras que el que cerró la goleada fue Sebastián Gularte con su triplete en el 78.

Cantolao logró descontar sobre el cierre de partido, al minuto 90+3 con un gran tiro libre de Josimar Atoche para poner las cifras definitivas en Moyobamba de 5-2.

Con esta victoria contundente en casa, Unión Comercio escala hasta la tercera casilla del Torneo Clausura con 14 unidades, misma cantidad que tiene Alianza Lima que jugará el domingo su partido de la octava fecha.