Universitario logró un agónico triunfo ante Sport Huancayo y es el único líder del Clausura

(Servicios de ESPN.com) - Universitario y Sport Huancayo se enfrentaron en un duelo de líderes el sábado por la noche y la U se quedó con el triunfo. El equipo que dirige Ángel Comizzo venció 1-0 al local con un gol de Alejandro Hohberg de penal en el minuto 87 y es el único puntero del Torneo Clausura.

Dentro de los primero 45 minutos, Sport Huancayo tuvo más posesión de la pelota, sin embargo fue Universitario quien tuvo mejores oportunidades de gol, remates y acercamiento al arco rival. Al minuto 21, Jesús Barco sorprendió con un fuerte remate a la portería de Huancayo y Salomón Libman logró salvarla y mantener el empate.

Minutos después, fue Víctor Peña -del Rojo Matador-, quien lanzó un remate que dio en el palo y el conjunto crema se salvó del gol.

@Liga1Movistar

Ya en la segunda parte, al minuto 17, Sport Huancayo se perdió una clara oportunidad de gol. La pelota se fue por el costado de la portería que defendía José Carvallo.

En el transcurso del partido, ambos equipos tuvieron varios remates pero ninguno era eficaz en el gol.

Al minuto 38, se cobró un penal a favor de Universitario que el goleador Alejandro Hohberg cambió por gol.

El partido terminó 1-0 y así Universitario logra ser el único líder en la tabla con 19 puntos, mientras que Sport Huancayo se posiciona en el segundo puesto con 16.