Cantolao sorprendió y sacó un punto ante Binacional en su visita a Juliaca

@ACantolao / @BinacionalFC

(Servicios de ESPN.COM) - Cantolao le sacó el triunfo a Binacional en el minuto 95 de partido. El último campeón del Apertura empató 1-1 en el encuentro disputado en la altura del Estadio Guillermo Briceño de Juliaca. Fue en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

En los primeros 45 minutos de partido, el dominio fue absoluto para los locales, quienes tuvieron varias oportunidades claras de anotar, pero lo lograron una sola vez, al minuto 24 cuando Aldair Rodríguez fue derribado dentro del área y el árbitro principal señaló el punto penal para que luego Donald Millán cobrara de buena manera y abriera el marcador.

En el segundo tiempo Cantolao se animó un poco más y también tuvo varias oportunidades para igualar el partido, mientras que Binacional no ajustó la puntería lo suficiente como para sentenciar el partido. Algo que le costó el empate en el minuto 95 cuando Ederson Mongollón aprovechó un tiro de esquina para colgarla en el ángulo izquierdo con un cabezazo que decretó el 1-1 final.

Con el empate, Cantolao se ubica en la segunda posición momentáneamente en la tabla de clasificación del Torneo Clausura, mientras que Binacional cae hasta la novena posición con dos unidades. El Poderoso del Sur aún no sumó ningún triunfo en la segunda parte del año.