Melgar goleó a Ayacucho en Arequipa

Fotobaires

(Servicios de ESPN.COM) - Melgar se impuso este sábado por 3-0 a Ayacucho en el Monumental UNSA, en el duelo por la segunda fecha del Torneo Clausura. Con goles de Hinostroza, Vidales y Cuesta, el conjunto rojinegro se repuso de la derrota ante Deportivo Municipal y sumó sus primeros tres puntos.

El local entró con toda a la cancha y tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, pero el fuera de juego lo complicó. A la media hora de juego, Hernán Hinostroza convirtió el primer gol de la noche con un excelente disparo de larga distancia.

Minutos antes de que terminara el primer tiempo, Christian Laura, de Ayacucho, vio la tarjeta roja por una pelea y dejó a su equipo con diez jugadores para la segunda parte.

Ya en el inicio del segundo tiempo, Ayacucho tuvo su primer remate al arco pero no fue preciso. Melgar siguió atacando y al minuto 61 estiró la ventaja con un gol de Johnny Vidales tras una asistencia de Walter Tandazo.

A pesar de los esfuerzos de la defensa de Ayacucho, los rojinegros fueron superiores y Bernardo Cuesta sentenció el partido unos minutos después con un gran gol de jugada preparada a partir de un tiro libre.

Ayacucho trató de armar su juego hasta las últimas pero no logró descontar y Melgar se llevó su primer triunfo del Clausura.