Universitario comenzó el Torneo Clausura con una victoria ante Unión Comercio

(Servicios de ESPN.COM) - Universitario debutó en el Torneo Clausura con un triunfo. El equipo que dirige Ángel Comizzo venció 2-1 a Unión Comercio en el Monumental con goles de Alberto Quintero y Germán Denis.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 13 del primer tiempo, cuando Luis Garro aprovechó un centro para cabecear de espaldas al arco y mandar la pelota al ángulo derecho de Jose Carvallo para el 1-0.

La respuesta del conjunto crema llegó al minuto 26, después de una gran jugada de Alberto Quintero que se escapó por la banda derecha, entró al área y sacó un fuerte centro que Cristian Dávila terminó metiendo en propia puerta para el empate parcial.

@Universitario

Ya en el segundo tiempo el conjunto local salió a buscar los tres puntos y dominó el encuentro. En varios momentos tuvo ocasiones para aumentar el marcador y lo concretó en el minuto 72, cuando Germán Denis -desde el punto de penal-, puso el 2-1 definitivo.

Así Universitario comienza con una victoria el Torneo Clausura para ubicarse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. El próximo compromiso del club crema en el campeonato será de visitante ante Pirata FC, mientras que Unión Comercio tendrá como rival a Sport Boys.