Sporting Cristal goleó a Sport Boys en el regreso

@ClubSCristal

Sporting Cristal entró con todo al inicio del enfrentamiento ante Sport Boys, y a tan solo 20 segundos de empezado el partido tuvo su primer remate con una gran jugada de Jhon Marchán que no pudo concluir Emanuel Herrera. Esta acción se volvió a repetir en el minuto uno.

Sport Boys comenzó un poco lento, le costaba mantenerse con el balón, pero al minuto 6 logró llegar al arco rival con un remate de Cachito Ramírez que salió desviado.

La escuadra celeste se puso en ventaja a los 15 minutos, con un autogol de Adrián Zela, quien trató de desviarla pero terminó metiéndola en su arco. Siete minutos después el plantel rosado empató el partido, luego de un gran pase de Cachito, Claudio Villagra puso el 1-1.

Luego del gol, Cachito quedó sentido tras una planchada y tuvo que ser retirado del campo en camilla. Volvió al juego luego de algunos minutos, pero no pudo concluir el primer tiempo tras tener un fuerte dolor de espalda. Fue reemplazado por Luis Caceres.

En el segundo tiempo la historia no fue distinta en la escuadra celeste. Bastaron tres minutos de esta segunda parte para que Washington Corozo ponga nuevamente a Cristal arriba en el marcador, poniendo el 2-1.

Gerald Távara consiguió estirar la ventaja tras un tiro libre, el jugador puso el 3-1 al minuto 52. Jhon Marchán cumplió un buen partido y fue reemplazado por Kevin Sandoval al minuto 20.

En los minutos finales del encuentro, Kevin Sandoval aprovechó una gran oportunidad dentro del área y puso el cuarto tanto para Cristal. Asimismo, Villagra, el autor del único tanto de Boys se fue expulsado por protestar. y el partido terminó 4-1.

Con este triunfo, Sporting Cristal suma 8 puntos en la tabla, escalando hasta el puesto 9. Mientras que Sport Boys se queda con 7 puntos en el puesto 14.