Ayacucho tuvo un extraordinario segundo tiempo para derrotar a Cienciano en Cusco

LigaFutProf

Ayacucho consiguió una gran victoria este sábado en su visita a Cusco al derrotar con un marcador de 4-1 a Cienciano en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. La victoria le permita a Ayacucho sumar 12 unidades e igualar a Alianza Universidad en lo más alto de la tabla de posiciones.

El primer gol del partido llegó al minuto 18 para el equipo local, cuando Juan Romagnoli sacó un disparo fuera del área que terminó desviándose en el defensor Minzun Quina para terminar en el fondo de la portería para el 1-0.

Los visitantes mejoraron su juego y llegaron en varias ocasiones al área rival, hasta que en el minuto 38 lograron conseguir la igualdad con un centro de Robert Ardiles para que Mauricio Montes apareciera con un cabezazo para poner las cosas 1-1 antes de marcharse al descanso.

En el segundo tiempo, Ayacucho salió con todo y consiguió la ventaja rápidamente en el segundo minuto con un tanto de Luis Carranza para poner las cosas 2-1 en ese momento, pero apenas un minuto más tarde, al 48, Leandro Sosa puso el tercero para su equipo.

El cuarto tanto del equipo visitante que puso cifras definitivas fue al minuto 58, cuando Luis Álvarez aprovechó una asistencia de Luis Carranza para definir y poner el 4-1 definitivo en el marcador.