Binacional derrotó 2 a 1 a UTC y se acerca a la cima

Por la fecha 04 del Torneo Apertura, Deportivo Binacional derrotó 1-0 a UTC en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. El único tanto del partido lo convirtió Yorkam Tello.

El inicio del partido tuvo a Deportivo Binacional asumiendo el protagonismo del juego y generando las situaciones más peligrosas. En el minuto 8 un centro de Ángel Pérez no encontró a Aldair Rodríguez y el portero se quedó con el balón.

Cabe mencionar que, la defensa de UTC mostró un orden y con un buen desenvolvimiento se fue al descanso con el 0-0 en Juliaca.

En el segundo tiempo, el ingreso de Johan Arango fue determinante. El colombiano mostró un buen juego y generó el tiro más peligroso de Binacional. Su remate fue al palo y en el rebote Yorkman Tello venció al portero Libman. De esta manera, Binacional puso el 1-0 en el minuto 34.

El árbitro del partido añadió 3 minutos, pero no fueron suficientes para que UTC logre el empate. Deportivo Binacional sumó 9 puntos en la tabla y jugará la próxima fecha ante Carlos Stein. Mientras que, UTC jugará en condición de local ante Melgar.

@LigaMovistar