UTC de Cajamarca no pasó del empate ante Deportivo Llacuabamba

UTC de Cajamarca no pudo pasar del empate en la visita de Deportivo Llacuabamba con un marcador final de 2-2 en un partido realizado en el Estadio Germán Contreras Jara para abrir la sexta fecha del Torneo Apertura.

El primer gol del partido llegó al cuatro para el cuadro visitante, cuando Daniel Chávez aprovechó una asistencia de Alex Valera para mandarla a guardar de pierna izquierda y poner el 1-0 en el marcador.

Los locales mejoraron y llegaron en varias ocasiones al área rival en busca de la igualdad, algo que consiguieron al minuto 39 con un penal a favor que Mauro Guevgeozian pudo convertir para el 1-1 en el marcador.

En la segunda parte fueron los locales que tomarían ventaja en el marcador luego de una jugada que terminó con un centro de Kevin Ruiz para el cabezazo de Mauro Guevgeozian para el 2-1 al minuto 67.

Sin embargo, Llacuabamba respondió rápidamente, cinco minuto más tarde, al 72, igualaron el marcador con una asistencia de Jaime Vásquez para que Alex Valera la mandara al fondo de la portería para el 2-2.

Los locales tuvieron la oportunidad de tomar la delantera al minuto 83, cuando consiguieron un penal a favor pero el arquero Miguel Ramírez tapó el remate de Mauro Guevgiozan para dejar el marcador definitivo de 2-2.

Sobre el final del encuentro Deportivo Llacuabamba se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Alexis Sánchez tras una fuerte falta por la cual el árbitro principal, Alejandro Villanueva le mostró la cartulina roja.