Universitario venció a Carlos Stein y es líder de la Liga 1

Universitario de Deportes se mantiene invicto y en la cima del Torneo Apertura de la Liga 1, al derrotar con un marcador de 3-1 a Carlos Stein en un partido que se realizó en el Estadio Carlos Olivares.

En el primer tiempo, el equipo crema dominó las acciones adelantándose en el marcador al minuto 10 con un gol de Luis Urruti, su primera anotación en el Torneo Apertura para el 1-0 para Universitario de Deportes.

Los cremas siguieron dominando y teniendo varias ocasiones en el área rival, pero antes de marcharse al descanso, los locales consiguieron igualar las acciones al minuto 45 + 3 con un gol de Roderick Miller para la igualdad.

Liga1Movistar

En la segunda parte, los cremas siguieron dominando el encuentro y consiguieron un penal al minuto 58 que Donald Millán se encargó de cobrar de buena manera cruzando su disparo para poner el 2-1.

Universitario terminó de cerrar el partido y su victoria con un tercer tanto al minuto 90 + 1, cuando Alejandro Hohberg para su primer gol del año y el 3-1 definitivo en el marcador.

En el minuto 41 del primer tiempo, Nelinho Quina fue sustituido por un golpe y fue directamente a los vestuarios, al parecer solamente es un golpe y el cansancio acumulado debido a la seguidilla de partidos.