Alianza Universidad empató con Atlético Grau e igualó a Ayacucho en la cima de la tabla

(ESPN.com) - Alianza Universidad y Atlético Grau dividieron puntos en un partido correspondiente a la jornada ocho de la Liga 1 realizado en las instalaciones de la Videna, donde Lionard Pajoy y Jeferson Collazos fueron los goleadores del encuentro que terminó 1-1.

El primer gol del partido llegó sobre el final del primer tiempo, al minuto 45, cuando Lionard Pajoy aprovechó una asistencia de Germán Pacheco para mandarla a guardar y marcharse al descanso con una victoria parcial.

Grau le sacó la oportunidad a Alianza Universidad de ser único líder
Grau le sacó la oportunidad a Alianza Universidad de ser único líder
Twitter: @LigaFutProf

En el segundo tiempo, el equipo de Atlético Grau mejoró en el ataque, creando varias oportunidades de peligro que al minuto 54 cambiaron por un penal que fue cobrado de buena manera por Jeferson Collazos para el marcador definitivo de 1-1.

El equipo de Huánuco buscó la victoria en los minutos finales del compromiso, pero Atlético Grau supo aguantar el resultado, donde Jonathan Ávila vio la segunda cartulina amarilla por pérdida de tiempo.

Con este resultado, Alianza Universidad llega a 17 unidades que le permite igualar el primer puesto de la tabla de clasificación junto a Ayacucho, ambos con 17 unidades, mientras que Atlético Grau suma cinco tantos en el puesto 18.