Binacional y Cienciano igualaron sin goles en el Nacional

@LigaFutProf

Por la fecha 10 del Torneo Apertura, Deportivo Binacional igualó 0-0 ante Cienciano en el estadio Nacional. Ambos equipos sumaron 1 punto y perdieron la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

La primera situación clara del partido llegó en el minuto 6 del primer tiempo. Adrián Ugarriza apareció en el área y su disparo dio en el palo.

En el minuto 20, el árbitro del partido cobró penal a favor de Cienciano. José Cuero fue el encargado, pero su disparo dio en el palo.

El segundo tiempo fue totalmente distinto y Binacional fue el equipo que asumió el protagonismo del partido. En el minuto 22, el árbitro cobró penal a favor del cuadro de Juliaca. Sin embargo, Aldair Rodríguez no aprovechó la oportunidad y falló desde los doce pasos.

El árbitro del partido añadió 5 minutos, pero no fueron suficientes para que ambos equipos pudieran anotar. De esta manera, Binacional sumó 15 puntos en la tabla de posiciones y la próxima fecha jugará ante Alianza Universidad. Mientras que, Cienciano sumó 14 unidades y jugará ante Sporting Cristal.