Con goles argentinos, Cusco FC derrotó 2-1 a San Martín

Twitter: @LigaFutProf

Con goles argentinos, Cusco FC venció por 2-1 a San Martín y volvió al triunfo luego de dos empates.

El marcador se abrió rápidamente en el primero tiempo. A los 3 minutos, Danilo Carando puso el 1-0 para la escuadra cusqueña. A pesar de que el equipo santo tuvo más la pelota no pudo generar mucho peligro, a diferencia de Cusco que se consolidaba mejor. Poco después, al minuto 18, llegó el segundo gol por parte de Alfredo Ramúa.

Con pocos remates el equipo cusqueño pudo definir mejor y obtener los dos goles. Asimismo, si bien no tuvo una defensa muy sólida, San Martín no tuvo la precisión para aprovechar esto y meter buenos centro al área.

Para el segundo tiempo, San Martín buscaba el gol, pero no podía realizar una buena jugada. Al minuto 62, Yamir Oliva, estando solo, en el área se perdió el tanto para los santos con un remate muy alto. Gaspar Gentile, al minuto 65 logró descontar, y puso el 2-1. San Martín se terminó con diez hombres en cancha tras la expulsión de Óscar Pinto por doble amarilla

El encuentro se cerró con un triunfo de Cusco FC que suma 14 unidades en la tabla, ocupando el puesto 12, luego de que se les descontaran los puntos por el partido ante Carlos Stein. San Martín se quedó con 9 unidades en el puesto 17.