UTC venció a Cantolao y se prende en lo alto

(ESPN.com) - UTC de Cajamarca sigue inspirado y ya tiene cuatro victorias seguidas al derrotar a Cantolao con un marcador de 3-1 para llegar a 21 unidades y subir hasta la segunda posición de la tabla.

El primer gol del partido llegó al minuto 12 del partido, cuando UTC recuperó una pelota en la mitad de la cancha y Erinson Ramírez se quitó a varios jugadores hasta llegar al área y definir para el 1-0.

Cantolao respondió seis minutos más tarde, al minuto 18 del compromiso, cuando Rengifo recibió una falta en el área que le dio la oportunidad a Yuriel Celi de patear desde los 12 pasos para igualar el marcador 1-1.

Al minuto 31 del compromiso Brayan Arana intentó cortar un contragolpe de UTC, pero fue muy fuerte con el codo sobre el rostro de Erinson Ramírez, viendo la cartulina roja y dejando a su equipo con 10 jugadores.

En el segundo tiempo UTC adelantó las líneas al tener un hombre más en el campo, lo que le permitió al minuto 56 conseguir el tanto de la ventaja con una asistencia de Josué Estrada para Mauro Guevgeozian para el 2-1.

Ya sobre el final del partido en el tiempo adicionado, al minuto 95, UTC logró poner el 3-1 definitivo en el marcador con una asistencia de Erinson Ramírez para que Luis Iberico definiera de buena manera.

Con este resultado el equipo de Cajamarca ya acumula cuatro victorias en fila que le permiten sumar 21 unidades y subir hasta la segunda posición, mientras que Cantolao ya suma cuatro duelos sin poder ganar.