<
>
2020 Liga1 de Perú, Apertura
  • Andy Polar (24')
  • Sebastián Gularte (38')
  • Humberto Mendoza (15')
  • Javier Trauco (67')

Binacional remontó y le ganó 2-1 a Llacuabamba

(ESPN.com) - Por la fecha 12 del Torneo Apertura, Binacional remontó y ganó 2-1 a Llacuabamba que se quedó con diez hombres en la mitad del segundo tiempo. Los goles de la escuadra de Juliaca los pusieron Andy Polar y Sebastián Gularte; Mendoza convirtió para los visitantes.

Los momentos iniciales del primer tiempo eran disputados, pero con pocas chances de gol para ambos equipos. Hasta que en el minuto 14, llegó un golazo de Llacuabamba: Humberto Mendoza puso el primero con un derecho de tiro libre.

Luego de este tanto, Binacional despertó e intensificó su estilo de juego generando más peligro en el área. Al minuto 23, Andy Polar puso el empate para Binacional con un gran derechazo desde el centro del área. Sebastián Gularte remontó el marcador para el 'Poderoso del Sur' poniendo el 2-1 al minuto 37.

Para el segundo tiempo, Deportivo Llacuabamba se perdió el empate al minuto 11 cuando Christian Adrianzen la tuvo al frente del arco pero no logró definir. Javier Trauco que había entrado en reemplazo de Marlon Ruidías, duro diez minutos en el duelo ya que fue expulsado por protagonizar una trifulca y dejó con uno menos al equipo de Llacuabamba.

Con este triunfo, Binacional se acerca al puntero colocándose segundo en la tabla, al igual que UTC, sumando 21 puntos. Mientras que Llacuabamba preocupa quedándose último en la tabla con 8 puntos.