Cienciano logró derrotar a Cusco con un marcador final de 3 - 2

(ESPN.com) El primer gol del partido llegó el minuto 13 para Cienciano, cuando Luis García logró asistir a Adrián Ugarriza, quién definió de buena manera para darle la ventaja a su equipo y poner el 1-0 en el marcador.

Cinco minutos más tarde Cienciano volvió a marcar y aumentar su ventaja al minuto 18,cuando Breno Naranjo asistió a Luis García quién definió y la mandó a guardar para el 2-0 en el marcador.

Antes de marcharse al descanso Cienciano logró poner el 3-0 en el marcador cuando Breno Naranjo apareció nuevamente en el área rival y logró definir para mandar el balón al fondo de la portería y 3-0.

@LigaFutProf

En la segunda parte Cusco adelantó las líneas y mejoró en el ataque consiguiendo el descuento al minuto 71 con una asistencia de Alfredo ramúa para Danilo carando que puso el 3-1 en el marcador.

Cinco minutos más tarde, Cusco logró descontar nuevamente en el marcador aprovechando un centro de Edison Chávez para Janio Pósito que pudo definir en el área para el 3 a 2 definitivo en el marcador.

Con este resultado Cienciano logra llegar a 20 unidades ubicándose en la cuarta posición de la tabla de clasificación, mientras que Cusco termina con una racha de cinco partidos sin perder y queda con 17 tantos en la décima casilla.