Cristal goleó a Llacuabamba con doblete de Herrera

Sporting Cristal / Twitter

Por la fecha 13 del Torneo Apertura, Sporting Cristal remontó y ganó por 4-1 ante Llacuabamba, con goles de Emanuel Herrera por duplicado, Christofer Gonzales y Washington Corozo. Los celestes subieron al tercer puesto de la tabla con 22 unidades.

En los primeros 45 minutos, Sporting Cristal entró atacando y se perdió la primera clara al minuto 13, Emanuel Herrera controló de pecho y quedó perfilado para el remate, sin embargo, no logró darle una buena dirección a su disparo.

Al minuto 15 se abrió el marcador con un tanto de Llacuabamba, Alex Valera aprovechó los desajustes de la defensa celeste y puso el 1-0. Al minuto 22, el árbitro le anuló un gol a la escuadra celeste. Jorge Cazulo remató un centro y la pelota se desvió en la mano a Christofer Gonzales.

Washington Corozo intentó al minuto 26 con un remate que dio al travesaño. La acción dio un tiro de esquina, que fue convertido en gol por Emanuel Herrera con un derechazo desde el centro del área para el empate.

Luego del tanto rímense, Cristal superó al equipo de la Libertad en cuanto a trámite y ocasiones, sin embargo, Llacuabamba hizo un gran primer tiempo.

Para la segunda parte del encuentro, Cristal pudo remontar con un tanto de Christofer Gonzales al minuto 51 y puso el 2-1 tras un centro de Horario Calcaterra. Al minuto 65, tuvo una ocasión clara pero el balón le quedo muy atrás a Calcaterra.

Cristal, imparable, puso el tercer tanto al minuto 73, Washington Corozo logró ingresar al área y la picó luego de una salida del arquero Miguel Ramírez. Al minuto 77, nuevamente el goleador Emanuel Herrera se hace presente convirtiendo un gol de penal y puso el 4-1.

Con este gran triunfo celeste, los rímenses escalaron hasta el tercer puesto de la tabla y suman 22 unidades. Mientras que Llacuabamba se mantiene con tan solo 8 puntos en el fondo de la tabla.