Universitario de Deportes venció a UTC y está muy cerca de celebrar el título de la fase 1

Universitario de Deportes logró conseguir una importante victoria ante UTC de Cajamarca con un marcador final de 3-1, que hasta ahora le da el título de la fase 1, a la espera de la decisión de la Comisión de Justicia sobre el reclamo de Carlos Manucci.

UTC de Cajamarca logró madrugar a Universitario de Deportes con un gol al minuto cinco del partido, cuando Erinson Ramírez sacó un centro al área que aprovechó Luis Iberico para mandarla a guardar de cabeza para el 1-0.

El equipo crema logró igualar las acciones al minuto 20 cuando Iván Santillán aprovechó un tiro libre para sacar un gran remate de pierna izquierda al ángulo derecho de la portería para poner 1-1 en el marcador.

Universitario de Deportes logró darle la vuelta al marcador al minuto 36 cuando, Gerson Barreto asistió de gran manera a Alejandro Hohberg, quien definió de pierna derecha para el 2-1 en el marcador.

Iván Santillán festejo de Universitario
Iván Santillán festejo de Universitario
@LigaFutprof

En el segundo tiempo ambos equipos siguieron con un juego intenso y generando jugadas de peligro en ambas áreas, pero sin poder definir, aunque el equipo crema tuvo un poco más de dominio a partir del minuto 77, cuando UTC se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Luis Iberico.

La superioridad de jugadores la aprovechó Universitario sobre el final del partido, al minuto 90 + 4, cuando Alexander Succar puso el tercer tanto y definitivo 3-1 en el marcador final.

Con este resultado Universitario suma 12 encuentros sin perder y llega a 38 unidades, mientras que UTC pierde un partido después de cinco presentaciones y se queda con 26 tantos en la quinta posición.