San Martín derrotó 3-2 a Universitario de Deportes en el estadio Alberto Gallardo

Por la fecha 6 del grupo A, San Martín derrotó 3-2 a Universitario de Deportes en el estadio Alberto Gallardo. De esta manera, el cuadro de Hector Bidoglio sumó 33 puntos en la tabla acumulada y se alejó de la zona de descenso.

El primer gol del partido llegó para San Martín, el volante Jordan Guivin apareció el minuto 26 del primer tiempo para el 1-0.

La repuesta de Universitario de Deportes fue rápida. Alexander Succar conectó de cabeza luego de un centro y consiguió el 1-1 para el cuadro merengue en el minuto 28.

San Martín llega con ventaja a la última fecha pero Universitario, entre otros, sueña con superarlo y ser finalista.
San Martín llega con ventaja a la última fecha pero Universitario, entre otros, sueña con superarlo y ser finalista.
@LigaFutProf

San Martín, dirigido por Hector Bidoglio, siguió insistiendo con el buen trato de pelota que lo caracteriza y nuevamente apareció Jordan Guivin para poner el 2-1 en el minuto 56 del segundo tiempo.

En un determinado momento el encuentro se volvió de ida y vuelta. De esta manera, Alberto Quintero apreció en el minuto 66 para poner el empate.

En el minuto 67 del segundo tiempo, Alexander Succar se ganó la tarjeta roja y dejó con diez hombres a Universitario de Deportes.

Tarde perfecta para Jordan Guivin, el volante anotó su tercer gol en el partido en el minuto 83 y le dio el triunfo a la gente de San Martín.

Universitario de Deportes, dirigido por Ángel Comizzo, se quedó con 7 puntos en la tabla de posiciones del grupo A y quedó sin chances de llegar a la final de la fase 2. La próxima fecha el cuadro merengue jugará ante Sporting Cristal.

Mientras que, San Martín sumó 12 puntos en la tabla de posiciones y se puso a 3 puntos de Sporting Cristal en la tabla. La próxima fecha jugará ante UTC.