Deportivo Llacuabamba vino de atrás y empató con Alianza Lima

(ESPN.com) Alianza Lima tuvo un primer tiempo para comenzar ganando el partido 2-0, pero Deportivo Llacuabamba hizo movimientos para la segunda parte y logró terminar igualando 2-2.

El primer gol del partido llegó al minuto, cuando Alianza Lima aprovechó un tiro de esquina para ponerse arriba con un tanto de Patricio Rubio, quien pudo aprovechar un rebote para mandarla a guardar.

Al minuto 39 el equipo blanquiazul generó una buena jugada que le permitió al lateral Kluiverth Aguilar pisar el área rival y sacar un remate para conseguir el segundo tanto, en el cual el arquero Mario Ovando tuvo mucha responsabilidad para el 2-0.

Festejo Llacuabamba
Festejo Llacuabamba
@ligafutprof

En el segundo tiempo Deportivo Llacuabamba adelantó las líneas un poco y se animó a ir más al ataque consiguiendo crear varias ocasiones de peligro, y descontando en el marcador al minuto 63, cuando Alex Valera se sacó a dos jugadores y logró definir para el 2-1.

Llacuabamba siguió insistiendo en el ataque en busca del empate, algo que consiguieron al minuto 45, cuando generaron una gran jugada que terminó con un rebote para Kevin Santamaría que la mandó a guardar para el 2-2 definitivo.

Con este resultado Alianza Lima llega a cuatro unidades en la segunda fase de la liga 1, mientras que Llacuabamba llega a siete unidades, pero aún en el fondo de la tabla acumulada.