Municipal se lo dio vuelta a Alianza Lima y agudizó la crisis del equipo blanquiazul

(ESPN.com) - Alianza Lima no puede romper la mala racha. Por la fecha 2 de la segunda fase, el equipo blanquiazul salió derrotado 2-1 por Municipal. Aunque el equipo íntimo lo empezó ganado, Renzo Alfani y Yhirbis Córdova aparecieron para darle vuelta en el segundo tiempo.

En el primer tiempo, se vio a un Alianza que sufría por ratos, pero la experiencia de la mayoría de los jugadores hizo más llevadero el encuentro. Al principio, Muni complicó al equipo íntimo llegando varias veces a su arco, pero no fue eficaz en la definición.

Al minuto 38, Oslimg Mora aprovechó su momento y puso el primero para Alianza tras una asistencia de Patricio Rubio.

Alianza Lima sumó su quinta derrota consecutiva en el torneo local
Alianza Lima sumó su quinta derrota consecutiva en el torneo local
@LigaFutProf

La escuadra blanquiazul empezó con todo el segundo tiempo, Patricio Rubio se perdió una clara oportunidad para aumentar el marcador, remató desde dentro del área, pero una gran atajada de Diego Melián le ahogó el grito de gol.

Luego de varias oportunidades fallidas, Renzo Alfani puso el empate del Municipal al minuto 63 después de una mala despejada de la defensa íntima. Cerca al final del encuentro, apareció Yhirbis Córdova para romper la igualdad y con un bombazo puso el 2-1 definitivo para Municipal.

Deportivo Municipal obtiene sus primeros 3 puntos y suma 4 hasta ahora en la tabla del Grupo B. Alianza Lima, por su parte, continúa con cero puntos y sigue preocupando en la tabla acumulada.