Llacuabamba venció a Sport Boys por 3-0

(ESPN.com) - El equipo de Llacuabamba logró vencer por 3-0 a los rosados en la primera fecha de la Fase 2. Los tantos los anotaron José Bustamante, Daniel Chávez y Maximiliano Velasco sobre el final.

Sport Boys mostró poco en los primeros 45 minutos, estuvo bajo en cuestión de ataque y eso se vio reflejado cuando al minuto 19 llegó el primer gol, José Bustamante abrió el marcador para Llacuabamba luego de un pase de Jaime Vásquez.

Al equipo rosado le faltó una conexión entre volantes y atacantes, lo cual el equipo rival lo siguió aprovechando y al minuto 27 Daniel Chávez puso el segundo para la escuadra de La Libertad.

Para el segundo tiempo, ambos equipos fallaron penales, primero fue Niger Vega al minuto 54 que no pudo seguir alargando la ventaja de Llacuabamba y luego Sebastián Penco no pudo descontar para el Boys. Sobre el final del encuentro, Maximiliano Velasco selló el triunfo con un tercer gol para los dirigidos por Alerto Castillo.

Llacuabamba se encuentra último en la tabla de posiciones acumulada, pero por el momento, esta primero junto con Cusco FC en la tabla del Grupo B. Sport Boys aún no suma puntos dentro de grupo y se encuentra con 19 unidades en el puesto 17 en la acumulada.