Universitario derrotó a UTC y se metió a la pelea para ganar el grupo A

Novick festeja su tanto ante UTC.
Novick festeja su tanto ante UTC.
Twitter: @LigaFutProf

(ESPN.com) - Por la fecha 3 del grupo A partido pendiente, Universitario de Deportes derrotó 1-0 a UTC en el estadio Iván Elías Moreno. De esta manera, el cuadro de Ángel Comizzo sumó 13 puntos en la tabla de posiciones y pelea los primeros lugares.

El estratega de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, realizó algunas modificaciones en el once titular considerando que jugará a mitad de semana ante Defensa y Justicia por la Copa Libertadores. La novedad en la oncena fue Christian Flores que debutó jugando de volante central.

El primer tiempo tuvo un partido más peleado en el mediocampo. Ambos equipos no generaron situaciones peligrosas.

El segundo tiempo trajo una polémica. Nelson Cabanillas ingresó al área y fue derribado por el portero Libman. El árbitro del partido cobró penal a favor de Universitario de Deportes.

En el minuto 19 del segundo tiempo, Hernán Novick fue el encargado de ejecutar el penal y darle el primer gol al cuadro merengue.

Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 13 puntos y se coloca a un punto del líder Cienciano. La próxima jornada, el cuadro merengue jugará ante Ayacucho. Mientras que, por Copa Libertadores enfrentará a Defensa y Justicia el miércoles.